Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
73,18 |
75,05 |
75,38 % |
72,88 % |
73,68 % |
73,58 % |
Tasa de abandono. |
16,04 |
11,56 |
13,26 % |
11,92 % |
14,48 % |
11,76 % |
Tasa de eficiencia. |
98,26 |
97,42 |
98,16 % |
97,63 % |
97,82 % |
97,43 % |
Tasa de rendimiento. |
91,19 |
91,3 |
91,18 % |
89,94 % |
94,54 % |
94,87 % |
Tasa de éxito. |
94,95 |
94,59 |
94,54 % |
94,26 % |
97,83 % |
97,17 % |
Duración media de los estudios. |
4,31 |
4,32 |
4,19 |
4,39 |
4,27 |
4.19 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
525 |
527 |
498 |
488 |
492 |
474 |
Nota media de ingreso. |
8,08 |
8,61 |
8,94 |
9,2 |
9,16 |
9.94 |
Número total de estudiantes matriculados |
2220 |
2146 |
2122 |
2100 |
2107 |
2048 |
Número de estudiantes graduados |
149 |
193 |
218 |
284 |
314 |
330 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,85 (1,04 |
3,37 (1,19 |
3,13 (0,98) |
3,40 (0,99) |
3,29 (1,19) |
3,25 (1,20) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,57( 1,23) |
- |
3,62 (1,10) |
3,81 (1,17) |
4,05 (1,06) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,05 (1,37) |
3,92 (0,85) |
3,92 (0,85) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
26 |
27 |
26 |
25 |
38 |
6 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
37 |
60 |
58 |
63 |
70 |
27 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
40 |
39 |
34 |
44 |
57 |
25 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,49 |
4,13 |
4,36 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,43 |
4,01 |
4,24 |
4,29 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
3,96 |
4,17 |
4,2 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,94 |
4,13 |
4,35 |
4,39 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,82 |
4,06 |
4,27 |
4,28 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |