Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
73,18 |
75,05% |
0,7538 |
0,7025 |
0,6852 |
0,7337 |
0,7739 |
0,7962 |
Tasa de abandono. |
16,04 |
11,56% |
0,1326 |
0,1192 |
0,1429 |
0,1176 |
0,0885 |
0,1118 |
Tasa de eficiencia. |
98,26 |
97,42% |
0,9816 |
0,975 |
0,9746 |
0,9726 |
0,9743 |
0,9787 |
Tasa de rendimiento. |
91,19 |
91,3% |
0,9118 |
0,8993 |
0,9453 |
0,9487 |
0,928 |
0,9326 |
Tasa de éxito. |
94,95 |
94,59% |
0,9454 |
0,9422 |
0,9781 |
0,9718 |
0,9597 |
0,9651 |
Duración media de los estudios. |
4,31 |
4,32 |
4,19 |
4,43 |
4,35 |
4,24 |
4,13 |
4,26 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
525 |
527 |
498 |
484 |
492 |
474 |
488 |
486 |
Nota media de ingreso. |
8,08 |
8,61 |
8,94 |
9.21 |
9.16 |
9.94 |
10.59 |
10.82 |
Número total de estudiantes matriculados |
2220 |
2146 |
2122 |
2105 |
2111 |
2048 |
2022 |
2014 |
Número de estudiantes graduados |
149 |
193 |
218 |
385 |
434 |
444 |
344 |
361 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,85 (1,04 |
3,37(1,19) |
3,13 (0,98) |
3,40(0,99) |
3,28(1,19) |
3,25(1,19) |
3,51(1,1) |
3,61(1,06) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,57(1,23) |
- |
3,61(1,09) |
3,81(1,17) |
4,05(1,05) |
4,06(0,90) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,05 (1,37) |
3,92(0,85) |
3,92 (0,85) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
26 |
27 |
26 |
46 |
59 |
34 |
46 |
51 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
37 |
60 |
58 |
63 |
70 |
27 |
64 |
72 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
40 |
39 |
34 |
43 |
56 |
25 |
42 |
42 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,49 |
4,13 |
4,36 |
4,4 |
4,41 |
4,39 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,43 |
4,36 |
4,3 |
4,24 |
4,36 |
4,26 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
3,96 |
4,17 |
4,2 |
4,23 |
4,19 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,94 |
4,13 |
4,35 |
4,39 |
4,37 |
4,35 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,82 |
4,06 |
4,27 |
4,28 |
4,29 |
4,26 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |