Comisión de Garantía de la Calidad del Grado

El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este grado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título (CGICT) que será creada y aprobada por la Junta de Centro.

La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título es la siguiente:

Composición
Nombre
Coordinador/a del Título
Dª Cristina Samaniego Sánchez (Dpto. Nutrición y Bromatología)
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela
Dª. María Eugenia García Rubiño (Decana)
D. Manuel Morales Yuste (Vicedecano de Calidad
Sostenibilidad e Infraestructuras)
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título
D. José Mª Luque Martín
Un alumno/a del Título
Dª María Delgado Palomino
Dª Carmen Rojas Alcalde
Un mínimo de dos profesores del Título
Dª Inmaculada Salcedo Bellido (Dpto. Medicina Preventiva y Salud Pública
Secretaria de la Comisión)
Dª Delia Miguel Álvarez (Dpto. Fisicoquímica)
D. Gregorio Pérez Cordón (Dpto. Parasitología)
D. Carlos José Aranda Clemente (Dpto. Bioquímica y Biología Molecular II)
Dª Lourdes Rodrigo Conde Salazar (Dpto. Toxicología)
D. Manuel Sánchez Santos (Dpto. Farmacología)
Estudiante egresado/a
Dª María Martínez Alvarado
Empleadora (agente externo)
Dª Patricia Martínez López

Esta Comisión contará, cada vez que lo considere necesario, con el asesoramiento de un agente externo (profesional en ejercicio o representante de otra universidad) cuya relación con la CGICT será establecida en el Reglamento de Funcionamiento Interno de dicha comisión.