Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
40 |
43,75% |
0,3333 |
0,2727 |
0,3333 |
0,8 |
0,4444 |
0,25 |
Tasa de abandono. |
40 |
34,88% |
0,4333 |
0,6364 |
0,4444 |
0,2 |
0,4444 |
0,25 |
Tasa de eficiencia. |
97,56 |
93,02% |
- |
0,9357 |
0,8955 |
0,9796 |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
80,31 |
86,39% |
0,8255 |
0,8533 |
0,8017 |
0,6788 |
0,7737 |
0,8525 |
Tasa de éxito. |
93,79 |
96,21% |
0,9538 |
0,9648 |
0,9163 |
0,89 |
0,9217 |
0,9571 |
Duración media de los estudios. |
4,33 |
5,75 |
5 |
4,5 |
4 |
4,33 |
- |
- |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
18 |
5 |
9 |
4 |
9 |
13 |
5 |
6 |
Nota media de ingreso. |
6,62 |
7,03 |
6,63 |
6.82 |
6.62 |
6.48 |
7.68 |
7.83 |
Número total de estudiantes matriculados |
59 |
47 |
36 |
27 |
32 |
34 |
15 |
18 |
Número de estudiantes graduados |
4 |
4 |
2 |
4 |
9 |
9 |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,04 (1,15 |
3,19 (0,83 |
3,50(1,37) |
3,08(1,08) |
1(0) |
3,85(0,89) |
3(1,31) |
4,17(1,17) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,43( 1,15) |
3,38( 1,51) |
4,53(0,52) |
- |
4(1,22) |
4,1(0,91) |
4,05(0,89) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,60 (0,54) |
3,50 (1,29) |
3,50 (1,29) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
- |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
1 |
2 |
2 |
1 |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
2 |
- |
- |
- |
2 |
2 |
1 |
2 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,8 |
3,97 |
4,62 |
4,61 |
4,53 |
4,81 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,66 |
4,33 |
4,41 |
4,36 |
4,29 |
4,81 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
4,19 |
3,91 |
4,5 |
4,56 |
4,49 |
4,83 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,24 |
4,22 |
4,6 |
4,64 |
4,52 |
4,83 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,12 |
4,02 |
4,61 |
4,55 |
4,53 |
4,76 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |