Aulas y Espacios de la Facultad

El centro pone a disposición de esta comunidad universitaria la siguiente infraestructura relacionada con la docencia y/o las nuevas tecnologías.

El Centro dispone de 13 aulas destinadas a docencia, de las cuales una de ellas está reservada para la docencia práctica con medios informáticos y otra aula de informática de libre acceso.

Aulas de docencia indicando su capacidad
Nº aula Situación Docencia Examen
03 (Usos múltiples) Planta Baja 25 0
11 Planta Primera 62 32
12 Planta Primera 98 53
13 Planta Primera 90 45
14 Planta Primera 114 57
15 Planta Primera 59 30
16 Planta Primera 126 63
18A Planta Primera 95 45
18B Planta Primera 74 41
28A Planta Segunda 94 51
28B Planta Segunda 71 38
Informática Docencia Planta Baja 30 PCS 30 PCS
Aulas de docencia para trabajo en común
Aula Situación Uso Capacidad
Sala de Trabajo en Grupo Planta baja Trabajo en común 44

El Aula de Informática destinada a la docencia, situada al final del pasillo izquierdo, en la planta baja, alberga 30 PCS conectados a la RED UGR. El aula dispone de un proyector para facilitar la docencia. El Aula se destina exclusivamente a docencia.

Otros servicios de la Facultad
Puesto/Nombre Uso Correo Teléfono
Oficina de Relaciones Internacionales ----- @email 958248862
Despacho de Becarios becarios   958245150
Reprografía- Impresiones Alsa SL Reprografía jeronimoalsa@gmail.com
  • 958242035
  • Cecilio: 616178732
  • Pauli: 627951923
Máquinas dispensadoras de Productos (café...) Caserven Vending S.L.   958430158
Otros espacios del centro
Nombre Localización Plazas
Salón de Actos Planta Baja 150
Sala de Reuniones Planta Baja 25
Sala de Grados Planta Baja 34
Aparcamiento bicicletas Lateral exterior del Edificio 14

Estos espacios están reservados para actos académicos o docencia extraordinaria

El Salón de Actos de esta Facultad lleva el nombre del Profesor «Delgado Padial», quien fuera Decano de este Centro durante más de ocho años, y bajo cuyo mandato se acometiera dicha infraestructura, tiene una capacidad para 150 personas, con un espacio reservado para otras con movilidad reducida. Cuenta con todos los adelantos técnicos e instalaciones para la organización de eventos de todo tipo (Reuniones, Jornadas, Congresos, Foros, Juntas de Facultad....).

Situada en la planta baja del edificio, dotada de una pizarra y retroproyector con tecnología DLP, y con conexión Wifi, este espacio, con capacidad para 25 personas, resulta ideal para concertar reuniones o seminarios.

Su utilización y reserva se realiza con las mismas condiciones y limitaciones que un aula de docencia.

El edificio San Jerónimo dispone de un aparcamiento cerrado con espacio para 14 bicicletas. Está a disposición de estudiantes, PAS y PDI de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Está situado en el exterior del edificio y la apertura se realiza con la tarjeta universitaria (TUI) y previa autorización en Secretaría. Para solicitarlo se realiza en la Sede electrónica mediante una Solicitud Genérica . Se deben reunir una serie de requisitos que están recogidos en la normativa correspondiente. Entre otras, es imprescindible ser estudiante de la facultad y estar al corriente de los pagos, y en el caso de PAS ó PDI, debe tener destino en el centro durante el curso académico.

  1. Reserva de aulas de docencia:

  2. Reserva de Salón de actos, Sala de grados y Sala de reuniones:

  3. Normativa para la cesión de uso temporal de espacios de la UGR

  4. Medios audiovisuales
  5. Reglamento para la utilización del aparcamiento cerrado de bicicletas

En la actualidad disponemos de:

  • 4 PC´S MINI portátiles,
  • 1 Tablet PC y un
  • PC Portátil de 15, 4 pulgadas

Todas las Aulas de la Facultad, disponen de Proyectores o «Cañones de proyección». Se ha procurado adaptar las adquisiciones de cada proyector a las características de cada Aula. Los proyectores fijos instalados -en el techo- de las Aulas llevan incorporado un dispositivo de seguridad, para evitar su sustracción.

Pantallas de protección (TV)

Ubicadas en todas las plantas del edificio San Jerónimo, existen unas pantallas de TV que proyectan desde las 8:15 de la mañana hasta las 9:45 de la noche información académica de todo tipo relacionada con el Centro y, en general, con la Universidad. El acceso a proyectar contenidos en ellas queda abierto a todos los colectivos de la Facultad, lo que podrán ejercer reenviando a nuestra dirección de correo electrónico la diapositiva o diapositivas que deseen proyectar, e indicando el período en el que deberán incluirse, dentro de la rutina de programación.

Conexión a la red UGR e internet desde las aulas

Los puntos de Red situados en todas las aulas de nuestra Facultad (tomas de RED llamadas ADP -Aula de Docencia Presencial-) permiten tener acceso a la Red de la Universidad e Internet mediante la asignación de una Dirección IP de las llamadas «dinámicas». Al contrario que las direcciones de IP fijas, que son las que normalmente se asignan a PCS destinados a personal investigador o de administración, las direcciones dinámicas se asignan por un servidor de forma aleatoria, cambiando cada vez que se establece una sesión.

Este servicio proporciona al profesorado de la Universidad de Granada la posibilidad de utilizar como material docente un punto de conexión a RedUGR.

Para utilizar las tomas ADP, consulte las instrucciones que proporciona el CSIR

Conexión a la red inalámbrica WI-FI

Los 5 puntos de acceso inalámbricos instalados por el CSIRC de la Ugr permiten tener una cobertura óptima en todo el edificio para tener acceso a la Red de la Universidad e Internet mediante la conexión a través de una VPN (Red Privada Virtual). Para poder hacerlo, el ordenador ha de disponer de una tarjeta de red inalámbrica. Instrucciones para conectarse.

Proyectores de Transparencias

Aunque ya en desuso desde que se equiparan todas las aulas con retroproyectores conectables a PCS, mantenemos en funcionamiento los clásicos proyectores de transparencias. Están disponibles en Conserjería previa petición.

Otros medios

Todas las aulas tienen también equipamiento de audio, disponiendo de un micrófono. Se puede solicitar altavoz portátil en Conserjería.

Formulario

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
  • Finalidad: Gestionar su comunicacion.
  • Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional