Graduates

A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Los Egresados de la Universidad de Granada cuentan con una gran variedad de recursos a su alcance, para que una vez terminado el Grado, se conviertan en profesionales capaces de insertarse de lleno en el mundo laboral. \\Alguna de las herramientas que se les brindan a los Egresados son:

Escuela Internacional de Posgrado
infórmate acerca de Máster, Doctorado, Becas al emprendimiento, etc.
Centro de Prácticas y Promoción de Empleo
orientación al empleo, portal Ícaro para la gestión de prácticas en empresas, programa Erasmus Prácticas, etc.
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Oficina de Proyectos Internacionales
La OPI pretende informar, ayudar y llevar la carga administrativa, financiera y de coordinación de los proyectos internacionales, de modo que los investigadores de la Universidad de Granada se ocupen únicamente de la parte científica de los proyectos.
Centro de Instrumentación Científica
proporciona soporte instrumental a la investigación científica y técnica, y asesoramiento científico sobre técnicas experimentales; participa en cursos de especialización y en la enseñanza experimental de estudios universitarios; y presta servicios a otras instituciones públicas o empresas de carácter público o privado.
Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.
Fundación General Universidad de Granada-Empresa
es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada para favorecer el conocimiento y la comunicación entre el mundo universitario y empresarial.