Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
68,75 |
46,15% |
0,3913 |
0,3793 |
0,4783 |
0,3824 |
0,5 |
0,44 |
Tasa de abandono. |
24,24 |
29,03% |
0,4643 |
0,2414 |
0,375 |
0,3077 |
0,3143 |
0,1154 |
Tasa de eficiencia. |
97,56 |
97,09% |
0,9231 |
0,9412 |
0,9705 |
0,9271 |
0,9434 |
0,9549 |
Tasa de rendimiento. |
75,84 |
80,69% |
0,7711 |
0,8482 |
0,8465 |
0,8622 |
0,8693 |
0,8271 |
Tasa de éxito. |
84,18 |
88,71% |
0,8999 |
0,9265 |
0,9456 |
0,9413 |
0,9433 |
0,897 |
Duración media de los estudios. |
4,33 |
4 |
4,6 |
4,57 |
4,46 |
3,95 |
3,93 |
4 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
24 |
39 |
35 |
27 |
40 |
52 |
55 |
52 |
Nota media de ingreso. |
6,78 |
6,91 |
7,16 |
6.98 |
6.97 |
7.43 |
7.46 |
7.48 |
Número total de estudiantes matriculados |
94 |
109 |
110 |
102 |
132 |
151 |
171 |
173 |
Número de estudiantes graduados |
3 |
5 |
5 |
8 |
24 |
20 |
17 |
10 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,60 (1,13 |
3,05 (1,26 |
3,4 (1,04) |
3,77(0,98) |
3,88(0,87) |
3,77(0,84) |
4(0,9) |
3,77(0,95) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,50( 0,52) |
4,50( 0,76) |
- |
4,39(0,78) |
4,38(0,65) |
4,65(0,61) |
4,29(0,99) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,41 (0,58) |
4,00 (1,04) |
4,00 (1,04) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
3 |
1 |
- |
2 |
- |
2 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
4 |
3 |
6 |
6 |
6 |
1 |
2 |
10 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
4 |
3 |
1 |
5 |
5 |
6 |
6 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,56 |
4,35 |
4,55 |
4,64 |
4,73 |
4,47 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,41 |
4,81 |
4,27 |
4,33 |
4,76 |
4,35 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,79 |
4,28 |
4,49 |
4,51 |
4,64 |
4,34 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,99 |
4,37 |
4,57 |
4,58 |
4,69 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,83 |
4,31 |
4,51 |
4,55 |
4,73 |
4,36 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |