Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
44,44 |
47,93% |
0,487 |
0,4429 |
0,413 |
0,4818 |
0,5113 |
0,5106 |
Tasa de abandono. |
33,56 |
28,26% |
0,3456 |
0,2643 |
0,3406 |
0,2993 |
0,2481 |
0,2727 |
Tasa de eficiencia. |
94,54 |
97,62% |
0,981 |
0,9747 |
0,9703 |
0,9657 |
0,9646 |
0,9656 |
Tasa de rendimiento. |
71,09 |
74,86% |
0,723 |
0,7244 |
0,8368 |
0,8001 |
0,7517 |
0,7317 |
Tasa de éxito. |
85,18 |
87,45% |
0,8593 |
0,8579 |
0,9215 |
0,8945 |
0,8798 |
0,8486 |
Duración media de los estudios. |
4,34 |
4,58 |
4,61 |
4,95 |
4,78 |
4,74 |
4,63 |
4,76 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
138 |
138 |
133 |
143 |
144 |
147 |
136 |
143 |
Nota media de ingreso. |
7,98 |
8,19 |
8,65 |
9.36 |
8.68 |
9.41 |
9.78 |
10.17 |
Número total de estudiantes matriculados |
613 |
608 |
602 |
624 |
630 |
615 |
626 |
620 |
Número de estudiantes graduados |
37 |
62 |
62 |
87 |
89 |
80 |
94 |
84 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,15(1,08) |
2,95 (0,89) |
2,69(0,88) |
3,42(1,22) |
2,92(1,17) |
2,95(1,13) |
3,29(1) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,85(1,07) |
- |
4,06(0,91) |
4,1(0,86) |
4,08(0,99) |
4,02(1,13) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
39 |
43 |
39 |
53 |
50 |
31 |
43 |
57 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
16 |
22 |
19 |
15 |
21 |
9 |
25 |
25 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
50 |
54 |
50 |
48 |
45 |
24 |
35 |
43 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,34 |
4,07 |
4,12 |
4,45 |
4,34 |
4,3 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,36 |
4,14 |
4,09 |
4 |
4,12 |
4,12 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,51 |
3,82 |
3,84 |
4,16 |
4,07 |
4,06 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,96 |
4,05 |
4,08 |
4,4 |
4,2 |
4,22 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,72 |
3,92 |
3,95 |
4,24 |
4,1 |
4,15 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |