Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
75,76 |
65,67% |
0,619 |
0,5753 |
0,5441 |
0,5714 |
0,6667 |
0,6533 |
Tasa de abandono. |
11,27 |
18,31% |
0,2083 |
0,2703 |
0,2143 |
0,2143 |
0,1507 |
0,1333 |
Tasa de eficiencia. |
96,92 |
97,47% |
0,9771 |
0,9535 |
0,9646 |
0,9781 |
0,9691 |
0,9859 |
Tasa de rendimiento. |
82,47 |
80,26% |
0,8028 |
0,7845 |
0,8755 |
0,8414 |
0,8118 |
0,8272 |
Tasa de éxito. |
90,2 |
87,67% |
0,8948 |
0,8768 |
0,945 |
0,933 |
0,9106 |
0,9157 |
Duración media de los estudios. |
4,24 |
3,97 |
4,18 |
4,62 |
4,47 |
4,31 |
4,29 |
4,21 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
74 |
72 |
75 |
75 |
72 |
76 |
78 |
79 |
Nota media de ingreso. |
9,21 |
8,63 |
10,34 |
9.77 |
10.16 |
9.8 |
10.19 |
10.64 |
Número total de estudiantes matriculados |
510 |
488 |
477 |
477 |
479 |
386 |
492 |
455 |
Número de estudiantes graduados |
48 |
39 |
47 |
50 |
63 |
60 |
67 |
52 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,08 (1,14 |
3,32(1,09) |
3,31 (1,07) |
3,59(1,08) |
3,90(1,01) |
3,62(1,10) |
3,69(1,06) |
4(0,87) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,50( 1,51) |
4,58(0,61) |
4,00 (1,14) |
- |
3,91(0,99) |
4,23(0,98) |
4,12(1,13) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
186 |
193 |
173 |
170 |
166 |
60 |
163 |
141 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
9 |
20 |
19 |
14 |
15 |
3 |
15 |
8 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
204 |
211 |
193 |
185 |
175 |
73 |
153 |
142 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,33 |
4,31 |
4,47 |
4,48 |
4,39 |
4,44 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,38 |
4,27 |
4,35 |
4,45 |
4,23 |
4,29 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,57 |
4,03 |
4,27 |
4,23 |
4,25 |
4,28 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,07 |
4,25 |
4,45 |
4,44 |
4,38 |
4,38 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,76 |
4,14 |
4,31 |
4,29 |
4,19 |
4,26 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |