Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
17,65 |
23,21% |
0,325 |
0,2679 |
0,2727 |
0,1356 |
0,2909 |
0,2424 |
Tasa de abandono. |
50,82 |
46,38% |
0,3878 |
0,5088 |
0,4545 |
0,7119 |
0,4545 |
0,3939 |
Tasa de eficiencia. |
96,7 |
94,97% |
0,9732 |
0,9405 |
0,9455 |
0,918 |
0,9091 |
0,9871 |
Tasa de rendimiento. |
54,61 |
53,83% |
0,5807 |
0,6358 |
0,6932 |
0,5578 |
0,5754 |
0,498 |
Tasa de éxito. |
69,37 |
69,27% |
0,7444 |
0,7563 |
0,7943 |
0,6904 |
0,7271 |
0,6807 |
Duración media de los estudios. |
4,63 |
5,05 |
5,29 |
5,18 |
5,47 |
5,08 |
4,88 |
5,79 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
67 |
59 |
55 |
33 |
32 |
48 |
35 |
48 |
Nota media de ingreso. |
8,1 |
7,67 |
8,2 |
7.86 |
8.24 |
8.26 |
8.84 |
8.28 |
Número total de estudiantes matriculados |
240 |
225 |
212 |
187 |
178 |
161 |
139 |
155 |
Número de estudiantes graduados |
16 |
21 |
17 |
28 |
31 |
25 |
8 |
17 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,28(1,16) |
3,45 (1,12) |
3,58(0,97) |
3,30(1,38) |
3,53(1,46) |
3,24(1,28) |
3,85(0,82) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,74(0,96) |
- |
3,72(1,08) |
3,69(1,17) |
4,13(0,94) |
4,12(0,92) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
17 |
11 |
15 |
20 |
18 |
4 |
10 |
21 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
11 |
11 |
15 |
11 |
8 |
6 |
4 |
6 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
23 |
16 |
24 |
24 |
20 |
12 |
15 |
31 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,57 |
4,21 |
4,17 |
4,18 |
4,54 |
4,43 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,44 |
3,99 |
4,12 |
4,35 |
4 |
4,31 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,71 |
4 |
4,06 |
4,07 |
4,42 |
4,35 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,01 |
4,04 |
4,07 |
4,16 |
4,37 |
4,33 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,9 |
4,02 |
3,98 |
4,1 |
4,41 |
4,29 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |