Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
43,48 |
28,81% |
39,66 % |
29,82 % |
36,36 % |
43,28 % |
38,46% |
Tasa de abandono. |
38,36 |
48,57% |
43,75 % |
48,48 % |
37,5 % |
34,33 % |
40,00% |
Tasa de eficiencia. |
98,44 |
96,36% |
92,07 % |
94,99 % |
95,65 % |
96,5 % |
97,86% |
Tasa de rendimiento. |
70,8 |
71,48% |
66,71 % |
71,04 % |
82,97 % |
82,83 % |
81,56% |
Tasa de éxito. |
79,02 |
80,85% |
78,09 % |
83,39 % |
92,44 % |
90,65 % |
81,56% |
Duración media de los estudios. |
4,84 |
4,61 |
4,78 |
4,78 |
4,56 |
3,66 |
3,84 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
66 |
67 |
68 |
68 |
70 |
57 |
36 |
Nota media de ingreso. |
7,52 |
7,83 |
8,4 |
8,4 |
8,18 |
8,42 |
8,42 |
Número total de estudiantes matriculados |
211 |
230 |
236 |
243 |
234 |
247 |
207 |
Número de estudiantes graduados |
19 |
32 |
28 |
32 |
42 |
40 |
31 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,95 (1,16 |
2,96(1,08) |
3,00 (1,20) |
3,32 (1,12) |
3,48 (1,37) |
3,57 (1,11) |
3,34(1,04) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,08( 0,67) |
4,00(1,49) |
- |
4,07 (0,65) |
4,56 (0,60) |
4,38 (1,10) |
4,44(0,70) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
7 |
10 |
8 |
8 |
4 |
4 |
8 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
20 |
30 |
26 |
22 |
22 |
3 |
23 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
26 |
29 |
28 |
31 |
36 |
27 |
26 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,23 |
3,89 |
4,47 |
4,49 |
4,51 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,29 |
3,77 |
4,37 |
4,39 |
4,38 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,51 |
3,76 |
4,35 |
4,38 |
4,41 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,82 |
3,81 |
4,46 |
4,42 |
4,36 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,77 |
3,71 |
4,35 |
4,33 |
4,28 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |