RENTRÉE 2020 - PRESENCIALIDAD DEL ESTUDIANTADO

31/08/2020

INFORMACIÓN SOBRE PRESENCIALIDAD DEL ESTUDIANTADO

Debido a la situación sanitaria, el inicio de la docencia en el curso 2020/2021 está previsto que sea en el denominado escenario A (de una menor actividad académica presencial como consecuencia de medidas sanitarias de distanciamiento interpersonal que limitan el aforo permitido en las aulas al 50%).

El estudiantado verá modificada su presencialidad, adaptándose a este “escenario A” mediante la división de todos y cada uno de los grupos de las asignaturas en dos subgrupos:

- Subgrupo 1. El estudiantado cuyo primer apellido comience por las letras de la A a la L (incluidas) pertenecerá al subgrupo 1. Tendrán docencia presencial solo el primer día de la semana que en el horario corresponde a cada asignatura: solamente lunes y martes.

- Subgrupo 2. Los estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras de la M a la Z (incluidas) pertenecerán al subgrupo 2. Tendrán docencia presencial solo el segundo día de la semana que en el horario corresponde a cada asignatura: solamente miércoles y jueves.

Esta división en dos subgrupos se aplicará a todas las asignaturas y grupos y con ella se iniciará la docencia en el curso académico 2020-2021 por motivos de seguridad. No obstante, una vez iniciado el curso y en función de la evolución de la situación y del número de matriculados, se establece la posibilidad de solicitudes de situaciones excepcionales o cambios, que deberán ser previamente aprobadas conforme al procedimiento que se establezca.

• Contacto para información adicional: secretarialetras@ugr.es
  • DOCENCIA PRESENCIAL:

Estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras A-L: lunes 21 de septiembre de 2020

Estudiantes cuyo primer apellido comience por las letras M-Z: miércoles 23 de septiembre de 2020

HORARIOS 2020-21