ARQUS CAFÉ (4ª Edición) del 21 de febrero al 1 de julio

22/02/2022

Ya ha empezado la cuarta edición de Arqus Café.

Arqus Café es un lugar de encuentro virtual donde los estudiantes de la Alianza Universitaria Arqus pueden practicar sus lenguas extranjeras.

Con Arqus Café podrás ampliar tus conocimientos lingüísticos y culturales con otros estudiantes de una manera informal. Contarás con el apoyo de tutores lingüísticos que tienen una alta competencia en su primera lengua o son nativos.

Recuerda que los Arqus Cafés no son cursos de idiomas, sino una oportunidad para practicar tus lenguas extranjeras en un ambiente relajado y con un grupo reducido. Por lo tanto, el conocimiento previo de la lengua de estudio es útil, pero no imprescindible.

Más información en esta dirección: https://mahara.uni-leipzig.de/view/view.php?t=LPfdiEjZeXcxa2q5G6Y1

En esta edición, el alumnado puede practicar el francés los martes de 16h a 17h del 21 de febrero al 1 de julio