ARQUS CAFÉ (2ª edición): 22/03/21 - 30/07/21

24/03/2021

Segunda edición de Arqus café

Encuentros virtuales semanales para alumnos de las universidades de la alianza Arqus, a través de ZOOM en un horario preestablecido VER AQUÍ para practicar idiomas fuera del aula, entre otros el francés, inglés, italiano, alemán, chino, árabe, ...

Previamente los alumnos tienen que registrarse enviando un correo electrónico a arqus_cafe@uni-leipzig.de desde su correo institucional, indicando su nombre completo, su universidad, el idioma y el día en el cual quieren practicarlo. Recibirán un enlace para conectarse.

Toda la información en inglés: https://mahara.uni-leipzig.de/view/view.php?t=LPfdiEjZeXcxa2q5G6Y1

La Alianza Universitaria Europea ARQUS reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon, Padua y Vilnius, y ha sido avalada por la Comisión Europea como parte del grupo de Alianzas pioneras en la Iniciativa Universitaria Europea.