Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,9 |
0,8182 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,05 |
0,1364 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
0,9671 |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
90% |
0,8662 |
0,891 |
0,9209 |
0,9147 |
0,9146 |
0,8252 |
Tasa de éxito. |
96,98% |
0,9608 |
0,9424 |
0,965 |
0,9593 |
0,9453 |
0,9232 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
5 |
- |
5,13 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
21 |
22 |
22 |
20 |
20 |
19 |
22 |
Nota media de ingreso. |
13,23 |
13,56 |
13.57 |
13.66 |
13.89 |
13.81 |
13.79 |
Número total de estudiantes matriculados |
21 |
45 |
61 |
89 |
101 |
96 |
108 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
2 |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,47 (1,14) |
3,66(0,95) |
3,16(0,94) |
3,14(0,95) |
2,86(1,06) |
3,17(1,08) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,40 (0,89) |
- |
- |
4,37(0,87) |
- |
* |
Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
2 |
1 |
11 |
2 |
3 |
7 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
3 |
5 |
1 |
16 |
11 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
1 |
2 |
2 |
4 |
2 |
2 |
4 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,44 |
4,15 |
3,94 |
4,23 |
4,28 |
4,12 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,41 |
4,16 |
4,24 |
4,21 |
4,21 |
3,75 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,84 |
4,1 |
3,79 |
4,14 |
4,24 |
4,05 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,89 |
3,9 |
3,75 |
3,97 |
4,2 |
4 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,97 |
3,76 |
3,59 |
3,93 |
4,03 |
3,72 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |