• AGENDA

Premios a los mejores expedientes

Hasta el 19 de diciembre está abierto el plazo de solicitudes a los premios de (para la adquisición de libros) a los mejores expedientes, con los que la Universidad de Granada pretende reconocer y distinguir a aquellos estudiantes que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios. Solo se puede solicitar por estudiantes que durante el curso académico 2012-2013 hayan formalizado matrícula en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería. Más información en: http://ve.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-11/2012/11/27/be...

Convocatoria de Ayudas para Actividades Orientadas a la Inserción Laboral de Estudiantes. Curso 2012-2013

Con fecha de 23 de octubre, se ha publicado la convocatoria de ayudas para la ejecución de actividades de formación orientadas a la inserción laboral de estudiantes de nuestra Universidad (curso 2012-2013). Con la mencionada convocatoria se pretende financiar el desarrollo de actividades en los centros de la Universidad de Granada orientadas a la capacitación de sus estudiantes universitarios, con el fin de favorecer su inserción en el mercado de trabajo. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 26 de noviembre de 2012 hasta el 15 de enero del próximo año, pudiendo las acciones subvencionadas ser desarrolladas hasta el 30 de junio de 2013. Toda la información se encuentra disponible en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas:

• NOTICIAS

XV Jornada de Enfermería San Juan de Dios

Como es tradicional en este centro, la fiesta del Patrón, San Juan de Dios, se celebró con una jornada científica en dedicada este año al riesgo sísmico, un tema de actualidad en nuestro entorno por la suceptibilidad de esta zona geográfica a esos fenómenos, habiendose desarrollado el siguiente programa

CARTEL JORNADAS 2012 A3