Centro

Tabla de Contenidos

Para el título de Grado en Enfermería, la actual estructura contempla los siguientes aspectos:

  • 4 Aulas para docencia teórica: con capacidad para 60 personas. * 3 aulas con capacidad para 15-25 y 30 alumnos, dotadas con equipos informáticos, videoproyectores y conexión a internet.
  • Almacén * Despachos para profesorado, Decanato, Secretaría y Vicedecanatos

SECRETARÍA

Funciones que presta al alumnado: tramitar aquellas solicitudes, documentos y escritos presentados por los alumnos. Ofrecer información a los alumnos acerca de los impresos de Secretaría. Horario de atención al público: De 9:00 a 14:00 horas.

  • Teléfonos: 952698718

CONSERJERÍA

Funciones que presta el estudiantado: información básica del Centro y la Universidad; Entrega de impresos; Apertura del aula de informática; Apertura de los vestuarios; Apertura de aulas; Aquellas relacionadas con las actividades académicas del Centro. Horario de atención al público: de 8:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

  • Teléfonos: 952698700

BIBLIOTECA

Servicios que presta al usuario: (Usuarios: Tanto universitarios como investigadores, y, en general cualquier persona interesada en algún tema concreto).

Lectura en Sala: cualquier usuario puede consultar los fondos en acceso libre.

Préstamo a domicilio: restringido a los miembros de la comunidad universitaria. Para ello se usará el Carné de préstamo, expedido en cualquier biblioteca de la Universidad. Se excluyen del mismo Enciclopedias, diccionarios, obras antiguas o raras, tesis no publicadas, revistas, etc.

Préstamo Interbibliotecario: el usuario puede conseguir aquellas obras o fotocopias de artículos que no encuentre entre los fondos propios de la Biblioteca Universitaria, gracias al sistema de préstamo entre bibliotecas.

Información Bibliográfica y de Referencia: existe una sección de obras de referencia, y asimismo es facilitada información a los usuarios que lo soliciten.

Formación de usuarios: se imparten a aquellos usuarios que lo soliciten. También a lo largo de la carrera se organizan cursos como parte de la asignatura de Historia de la Medicina, para conocer las principales fuentes bibliográficas biomédicas.

Servicio de Reprografía: la Biblioteca dispone de fotocopiadoras para materiales que no se pueden prestar.

Horario de atención al público:

  • Biblioteca: de lunes a viernes de 9 a 21 horas.