Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
25,27 |
42,06% |
0,2813 |
0,1894 |
0,4586 |
0,4044 |
0,437 |
0,4962 |
Tasa de abandono. |
39,8 |
33,83% |
0,3521 |
0,5379 |
0,3158 |
0,4044 |
0,3481 |
0,3083 |
Tasa de eficiencia. |
90 |
96,68% |
0,957 |
0,9793 |
0,985 |
0,9727 |
0,9734 |
0,9322 |
Tasa de rendimiento. |
71,42 |
71,97% |
0,7076 |
0,7101 |
0,8557 |
0,8105 |
0,718 |
0,7235 |
Tasa de éxito. |
82,86 |
84,51% |
0,8405 |
0,8369 |
0,9268 |
0,8879 |
0,8456 |
0,8332 |
Duración media de los estudios. |
5 |
5,5 |
6 |
7 |
6,7 |
6,07 |
5,5 |
5,65 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
138 |
138 |
134 |
142 |
148 |
142 |
149 |
137 |
Nota media de ingreso. |
8,46 |
8,73 |
9,09 |
9.39 |
9.19 |
10.52 |
10.3 |
9.93 |
Número total de estudiantes matriculados |
546 |
576 |
562 |
599 |
613 |
656 |
655 |
635 |
Número de estudiantes graduados |
1 |
2 |
3 |
4 |
10 |
14 |
10 |
10 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,19 (1,00 |
3,37(1,01) |
3,11 (1,09) |
3,04(1,09) |
2,98(1,21) |
3,04(1,12) |
2,93(1,13) |
3,29(0,94) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,67( 0,58) |
- |
4,20 (0,67) |
- |
3,94(0,97) |
4,18(0,79) |
- |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
5 |
7 |
5 |
9 |
6 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
56 |
48 |
71 |
72 |
68 |
27 |
85 |
71 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
23 |
20 |
21 |
15 |
25 |
28 |
37 |
35 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,15 |
4,06 |
4,3 |
4,27 |
4,34 |
4,17 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,23 |
4,04 |
4,22 |
4,62 |
3,98 |
4,04 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,34 |
3,83 |
4,12 |
4,03 |
4,11 |
4 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,78 |
4,06 |
4,12 |
4,2 |
4,24 |
4,07 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,6 |
3,99 |
4,14 |
4,06 |
4,13 |
4,03 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |