Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
25,27 |
42,06 |
28,13 % |
18,8 % |
43,59 % |
40,44 % |
Tasa de abandono. |
39,8 |
33,83 |
35,21 % |
53,79 % |
31,34 % |
40,44 % |
Tasa de eficiencia. |
90 |
96,68 |
95,7 % |
- |
98,01 % |
98,63 % |
Tasa de rendimiento. |
71,42 |
71,97 |
70,76 % |
71 % |
85,55 % |
81,02 % |
Tasa de éxito. |
82,86 |
84,51 |
84,05 % |
83,68 % |
92,7 % |
88,76 % |
Duración media de los estudios. |
5 |
5,5 |
6 |
8 |
6,75 |
6.08 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
138 |
138 |
134 |
142 |
150 |
143 |
Nota media de ingreso. |
8,46 |
8,73 |
9,09 |
9,39 |
9,19 |
10.52 |
Número total de estudiantes matriculados |
546 |
576 |
562 |
599 |
613 |
656 |
Número de estudiantes graduados |
1 |
2 |
3 |
2 |
8 |
12 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,19 (1,00 |
3,37 (1,01 |
3,11 (1,09) |
3,04 (1,10) |
2,99 (1,21) |
- |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,67( 0,58) |
- |
4,20 (0,67) |
- |
3,94 (0,97) |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
56 |
48 |
71 |
72 |
68 |
27 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
23 |
20 |
21 |
16 |
27 |
29 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,15 |
4,06 |
4,3 |
4,27 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,23 |
3,94 |
4,11 |
4,12 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,34 |
3,83 |
4,12 |
4,03 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,78 |
4,06 |
4,12 |
4,2 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,6 |
3,99 |
4,14 |
4,06 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |