Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
0,4038 |
0,283 |
0,4444 |
0,6111 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
0,3704 |
0,4528 |
0,2222 |
0,2407 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
1 |
0,9559 |
0,9924 |
0,9882 |
0,8442 |
Tasa de rendimiento. |
86,77 |
89,33% |
0,866 |
0,8932 |
0,9213 |
0,8969 |
0,8918 |
0,8982 |
Tasa de éxito. |
89,64 |
92,85% |
0,9142 |
0,9348 |
0,9467 |
0,9296 |
0,9403 |
0,959 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
4 |
5 |
5,75 |
6,14 |
6,13 |
7 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
53 |
55 |
58 |
61 |
66 |
46 |
41 |
57 |
Nota media de ingreso. |
7,26 |
7,75 |
7,72 |
8.34 |
8.08 |
8.96 |
9.4 |
9.37 |
Número total de estudiantes matriculados |
104 |
141 |
170 |
205 |
222 |
283 |
263 |
233 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
2 |
1 |
12 |
16 |
24 |
6 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,29 (0,80 |
2,50 (1,15 |
3,17(1,13) |
3,34(0,86) |
3,54(1) |
3,51(1,17) |
3,57(0,92) |
3,39(1) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,81( 0,75) |
4,13( 0,81) |
- |
4,05(0,77) |
4,23(0,66) |
4,41(0,60) |
4,28(0,92) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
3,80 (0,44) |
3,80 (0,44) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
1 |
1 |
1 |
1 |
4 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
7 |
35 |
35 |
58 |
24 |
69 |
93 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
1 |
3 |
2 |
4 |
3 |
8 |
5 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,42 |
4,17 |
4,49 |
4,6 |
4,46 |
4,44 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,48 |
4,4 |
4,32 |
4,32 |
4,37 |
4,33 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,68 |
3,91 |
4,38 |
4,52 |
4,33 |
4,27 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,07 |
4,14 |
4,53 |
4,6 |
4,48 |
4,4 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,86 |
4,04 |
4,4 |
4,59 |
4,38 |
4,29 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |