Los profesores de la Facultad ejercen sus acciones de tutorización y orientación de los alumnos en 18 despachos.
Para la impartición de docencia teórica de forma genérica existen 8 aulas en el edificio del Aulario (aulas 01, 12, 13, 22, 23, 31, 32 y 33), mientras que para la impartición de docencia teórico-práctica de carácter específico se dispone de 5 espacios en la 3ª planta del edificio principal (aula de informática, aula de Expresión Plástica y Visual y laboratorios Idiomas y Ciencias Experimentales); y 2 aulas de Música y 1 laboratorio de Valoración Funcional en la planta del semisótano.
Todos estos espacios disponen de instalación fija de cañón digital con conexión al ordenador y pantalla de proyección, junto con un retroproyector en caso necesario. Además, gozan de conexión a Internet mediante wifi que está activada en los dos edificios en los que se encuentran las aulas.
Asimismo, de uso compartido con el resto de los centros que forman el Campus de Melilla, se cuenta con una sala de estudios, con una capacidad para 55 personas y conexión wifi para que los usuarios puedan acceder a la red, de un Salón de Actos y de una Sala de Grados con una capacidad de 170 y 60 personas, respectivamente.
La Biblioteca se encuentra situada en el semisótano del edificio principal, ocupando una superficie de 300 metros cuadrados. Es de libre acceso y cuenta con 51 puestos de lectura, distribuidos en una única sala, utilizada principalmente por los alumnos. Además, dispone de 10 equipos de gestión para consulta y préstamos a los usuarios (todos ellos con puertos USB) y dos lectores de barras.
Todos los espacios anteriormente mencionados son accesibles para discapacitados, de acuerdo con las necesidades previstas para el adecuado desarrollo del Plan de Estudios y, a su vez, se ajustan a los criterios de accesibilidad universal recogidos en la Ley 51/2003, de 2 de diciembre.