Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
80% |
0,8889 |
0,7083 |
0,7273 |
0,7922 |
0,7867 |
0,7703 |
Tasa de abandono. |
- |
15,07% |
0,0641 |
0,1233 |
0,2078 |
0,1558 |
0,0667 |
0,1216 |
Tasa de eficiencia. |
97,86 |
98,4% |
0,9802 |
0,9803 |
0,9862 |
0,9762 |
0,9697 |
0,9899 |
Tasa de rendimiento. |
91,8 |
92,66% |
0,9261 |
0,9183 |
0,9459 |
0,9448 |
0,9226 |
0,9123 |
Tasa de éxito. |
95,72 |
97,48% |
0,9592 |
0,9519 |
0,9797 |
0,9759 |
0,971 |
0,954 |
Duración media de los estudios. |
3,96 |
4,16 |
4,26 |
4,23 |
4,35 |
4,2 |
4,26 |
4,59 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
79 |
77 |
75 |
74 |
76 |
73 |
75 |
72 |
Nota media de ingreso. |
10,95 |
11 |
11,13 |
11.46 |
11.44 |
11.95 |
12.15 |
12.13 |
Número total de estudiantes matriculados |
300 |
317 |
309 |
313 |
304 |
316 |
322 |
332 |
Número de estudiantes graduados |
29 |
39 |
35 |
61 |
57 |
51 |
40 |
47 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,01 (0,94 |
1,91(0,89) |
2,56 (1,24) |
3,03(1,21) |
3,25(1,26) |
2,91(1,13) |
2,73(1,13) |
3,09(1,26) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,65( 0,93) |
3,43( 1,20) |
- |
3,56(1,15) |
4(0,86) |
4(1,10) |
4,18(0,66) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
2,52 (1,28) |
2,52 (1,28) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
3 |
5 |
5 |
15 |
13 |
10 |
19 |
24 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
17 |
8 |
11 |
18 |
17 |
6 |
11 |
14 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
10 |
12 |
14 |
12 |
10 |
15 |
16 |
16 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
2,93 |
4,07 |
4,53 |
4,46 |
4,5 |
4,34 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,35 |
4,61 |
4,09 |
4,31 |
4,29 |
4,23 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,21 |
3,86 |
4,26 |
4,29 |
4,31 |
4,09 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,91 |
4,09 |
4,43 |
4,42 |
4,4 |
4,31 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,74 |
4,01 |
4,4 |
4,28 |
4,35 |
4,2 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |