Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
94,55 |
69,57% |
0,8 |
0,7619 |
0,7419 |
0,8125 |
0,7419 |
0,7344 |
Tasa de abandono. |
8,2 |
17,65% |
0,0615 |
0,1111 |
0,1129 |
0,1406 |
0,1429 |
0,1094 |
Tasa de eficiencia. |
99,48 |
98,75% |
0,9836 |
0,9864 |
0,9859 |
0,9867 |
0,9908 |
0,9934 |
Tasa de rendimiento. |
91,41 |
91,94% |
0,8969 |
0,9207 |
0,956 |
0,9451 |
0,9177 |
0,9127 |
Tasa de éxito. |
96,22 |
96,9% |
0,9686 |
0,9709 |
0,9884 |
0,9802 |
0,9638 |
0,9606 |
Duración media de los estudios. |
4,23 |
4,41 |
4,24 |
4,74 |
4,28 |
4,2 |
4,17 |
4,2 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
63 |
65 |
63 |
65 |
61 |
67 |
65 |
63 |
Nota media de ingreso. |
10,61 |
10,86 |
11,15 |
11.29 |
11.28 |
11.5 |
11.55 |
11.46 |
Número total de estudiantes matriculados |
319 |
318 |
318 |
321 |
315 |
296 |
296 |
299 |
Número de estudiantes graduados |
30 |
40 |
29 |
53 |
67 |
49 |
35 |
36 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,97 (0,99 |
3,35(0,93) |
3,18 (1,04) |
3,25(0,97) |
2,91(1,06) |
2,60(1,16) |
2,68(1,11) |
3,11(1,07) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,40( 0,91) |
4,50 (0,53) |
4(1,09) |
4,39(0,85) |
4,5(0,58) |
4,56(0,65) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,83 (0,93) |
3,57 (1,32) |
3,57 (1,32) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
32 |
28 |
26 |
51 |
48 |
34 |
53 |
50 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
20 |
17 |
20 |
31 |
22 |
4 |
29 |
18 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
37 |
33 |
34 |
43 |
44 |
25 |
45 |
41 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,04 |
3,99 |
4,35 |
4,4 |
4,29 |
4,16 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,23 |
4,7 |
4,31 |
4,15 |
4,21 |
4,05 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,27 |
3,73 |
4,06 |
4,07 |
4,15 |
4,07 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,78 |
3,93 |
4,26 |
4,44 |
4,32 |
4,15 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,57 |
3,83 |
4,15 |
4,23 |
4,09 |
3,97 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |