Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
94,55 |
69,57% |
80 % |
83,93 % |
75,86 % |
81,25 % |
74,19% |
Tasa de abandono. |
8,2 |
17,65% |
6,15 % |
11,11 % |
11,29 % |
14,06 % |
14,29% |
Tasa de eficiencia. |
99,48 |
98,75% |
98,36 % |
98,49 % |
98,56 % |
98,6 % |
99,08% |
Tasa de rendimiento. |
91,41 |
91,94% |
89,69 % |
92,07 % |
95,56 % |
94,47 % |
96,38% |
Tasa de éxito. |
96,22 |
96,9% |
96,86 % |
97,09 % |
98,84 % |
98,02 % |
96,38% |
Duración media de los estudios. |
4,23 |
4,41 |
4,24 |
4,71 |
4,2 |
4,15 |
4,17 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
63 |
65 |
63 |
66 |
61 |
67 |
65 |
Nota media de ingreso. |
10,61 |
10,86 |
11,15 |
11,29 |
11,28 |
11,5 |
11,55 |
Número total de estudiantes matriculados |
319 |
318 |
318 |
321 |
315 |
296 |
296 |
Número de estudiantes graduados |
30 |
40 |
29 |
42 |
51 |
46 |
35 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,97 (0,99 |
3,35(0,93) |
3,18 (1,04) |
3,26 (0,98) |
2,91 (1,06) |
2,61 (1,16) |
2,68(1,11) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,40( 0,91) |
4,50 (0,53) |
4,00 (1,10) |
4,39 (0,85) |
4,50 (0,58) |
4,56(0,65) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,83 (0,93) |
3,57 (1,32) |
3,57 (1,32) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
32 |
28 |
26 |
35 |
35 |
18 |
53 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
20 |
17 |
20 |
31 |
22 |
4 |
29 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
37 |
33 |
34 |
42 |
44 |
25 |
45 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,04 |
3,99 |
4,35 |
4,4 |
4,29 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,23 |
3,81 |
4,14 |
4,27 |
4,18 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,27 |
3,73 |
4,06 |
4,07 |
4,15 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,78 |
3,93 |
4,26 |
4,44 |
4,32 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,57 |
3,83 |
4,15 |
4,23 |
4,09 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |