Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
28,07 |
25,6 |
21,57 % |
27,72 % |
26,37 % |
28,47 % |
Tasa de abandono. |
27,1 |
37,25 |
28,08 % |
33,79 % |
26,9 % |
37,68 % |
Tasa de eficiencia. |
96,71 |
92,7 |
95,12 % |
95,54 % |
93,62 % |
99,83 % |
Tasa de rendimiento. |
67,48 |
67,06 |
64,27 % |
64,8 % |
66,18 % |
61,37 % |
Tasa de éxito. |
81,95 |
84 |
83,81 % |
82,58 % |
86,66 % |
82,54 % |
Duración media de los estudios. |
5,39 |
5,78 |
6,13 |
6,3 |
6,39 |
6.89 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
139 |
152 |
144 |
132 |
161 |
153 |
Nota media de ingreso. |
9,33 |
8,24 |
8,34 |
8,74 |
8,56 |
9.32 |
Número total de estudiantes matriculados |
830 |
859 |
897 |
879 |
863 |
806 |
Número de estudiantes graduados |
75 |
79 |
86 |
103 |
88 |
78 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,92 (1,05 |
3,15 (1,01 |
3,45 (0,97) |
3,05 (1,15) |
3,02 (1,31) |
3,15 (1,28) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,21( 0,83) |
3,81 (1,17) |
3,53 (0,98) |
4,03 (0,87) |
3,71 (1,11) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
104 |
122 |
136 |
134 |
128 |
59 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
79 |
81 |
92 |
76 |
75 |
39 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
134 |
178 |
195 |
208 |
212 |
131 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,38 |
4,09 |
4,39 |
4,45 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,31 |
3,9 |
4,22 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,41 |
3,91 |
4,19 |
4,23 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,91 |
4,06 |
4,34 |
4,43 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,7 |
3,94 |
4,27 |
4,28 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |