Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
28,07 |
25,6% |
0,2157 |
0,2966 |
0,3521 |
0,292 |
0,1511 |
0,162 |
Tasa de abandono. |
27,1 |
37,25% |
0,2808 |
0,3379 |
0,269 |
0,3768 |
0,3669 |
0,4648 |
Tasa de eficiencia. |
96,71 |
92,7% |
0,9512 |
0,9554 |
0,9403 |
0,9912 |
0,9838 |
0,9683 |
Tasa de rendimiento. |
67,48 |
67,06% |
0,6427 |
0,648 |
0,6666 |
0,6211 |
0,6103 |
0,6563 |
Tasa de éxito. |
81,95 |
84% |
0,8381 |
0,8258 |
0,8668 |
0,8258 |
0,8079 |
0,8143 |
Duración media de los estudios. |
5,39 |
5,78 |
6,13 |
6,37 |
6,37 |
6,78 |
6,84 |
6,36 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
139 |
152 |
144 |
127 |
155 |
147 |
154 |
151 |
Nota media de ingreso. |
9,33 |
8,24 |
8,34 |
8.77 |
8.57 |
9.31 |
10.26 |
10.77 |
Número total de estudiantes matriculados |
830 |
859 |
897 |
879 |
855 |
791 |
804 |
810 |
Número de estudiantes graduados |
75 |
79 |
86 |
111 |
94 |
90 |
52 |
53 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,92 (1,05 |
3,15(1,01) |
3,45 (0,97) |
3,04(1,15) |
3,01(1,31) |
3,15(1,28) |
3,18(1,17) |
3,31(1,02) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,21( 0,83) |
3,81 (1,17) |
3,52(0,97) |
4,03(0,87) |
3,70(1,10) |
3,43(1,20) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
104 |
122 |
136 |
149 |
138 |
65 |
101 |
146 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
79 |
81 |
92 |
76 |
73 |
38 |
54 |
78 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
134 |
178 |
195 |
208 |
209 |
128 |
166 |
205 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,38 |
4,09 |
4,39 |
4,45 |
4,4 |
4,33 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,31 |
4,18 |
4,32 |
4,34 |
4,03 |
4,18 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,41 |
3,91 |
4,19 |
4,23 |
4,25 |
4,06 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,91 |
4,06 |
4,34 |
4,43 |
4,36 |
4,31 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,7 |
3,94 |
4,27 |
4,28 |
4,29 |
4,16 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |