Estudiantes Actuales

Imagen con el código QR de esta página
  • La Universidad de Granada dispone de un servicio de consulta web, al que puedes acceder a través del Acceso Identificado , en él encontrarás información sobre becas, automatrícula, consulta de expediente, tablón de docencia, solicitud del bonobús, etc.
  • En la siguiente página encontrarás toda la información de interés sobre Estudios, información académica, servicios, becas, Centros de Enseñanza, recursos electrónicos etc.
  • La Carta de Servicios del Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada tiene como propósito facilitar a las personas usuarias la obtención de información, los mecanismos y la posibilidad de colaborar activamente en la mejora de los servicios proporcionados por el Servicio de Alumnos de la Universidad. En ella podrás encontrar la relación de servicios que presta, los derechos de los alumnos usuarios de estos servicios, las formas de presentación de sugerencias y quejas, etc… Puedes acceder a esta carta de servicios pinchando aquí.
  • Asimismo, en la web de la Facultad de Ciencias, lugar de impartición del Grado en Ciencias Ambientales, se puede encontrar información complementaria, pinchando aquí