Indicadores del Título e Informes de satisfacción

Indicadores de resultado del Título

Indicador
2016 / 2017
2017 / 2018
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
Tasa de graduación
72.43
78,64 %
78,88 %
78,44 %
70,98 %
Tasa de abandono
13.65
11,33 %
12,64 %
12,02 %
15,59 %
Tasa de eficiencia
98.28
97,32 %
97,76 %
98,33 %
98,45 %
Tasa de rendimiento
86.02
86,58 %
87,23 %
89,17 %
91,8 %
Tasa de éxito
92.68
93,44 %
93,7 %
95,48 %
96,62 %
Duración media de los estudios
4.54
4,48
4,47
4,59
4.46
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título
268
235
231
238
227
Nota media de ingreso
11.64
11.85
11.9
11.96
11.83
Número total de estudiantes matriculados
1279
1243
1165
1197
1108
Número de estudiantes graduados
181
223
179
219
201

Indicadores de satisfacción del Título (valores sobre 5)

Indicador
2016 / 2017
2017 / 2018
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios
3,18 (1,05
3,18 (1,03)
3,29 (1,15)
3,34 (1,20)
3,32 (1,20)
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios
3,19( 1,03)
3,73 (0,93)
4,12 (0,93)
4,09 (0,95)
4,41 (0,84)
Grado de satisfacción con las prácticas externas
-
-
-
-
-

Indicadores de internacionalización del Título

Indicador
2016 / 2017
2017 / 2018
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
Número de estudiantes de movilidad entrantes
275
279
258
253
125
Número de estudiantes de movilidad salientes
242
225
217
194
60
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación
385
382
355
348
221

Indicadores de opinión con la actuación docente del profesorado del Título (valores sobre 5)

Indicador
2016 / 2017
2017 / 2018
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente
-
3.39
4.21
4.32
4.38
Dimensión II: Competencias Docentes
-
3.43
4.03
4.15
4.23
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes
-
3.6
3.98
4.1
4.15
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes
-
3.99
4.16
4.27
4.31
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a
-
3.81
3.97
4.08
4.14

Indicadores de inserción laboral

Observatorio de empleo de la Universidad de Granada

Definición de Indicadores

  • Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada
  • Tasa de abandono: Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior
  • Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse
  • Tasa de rendimiento: Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados
  • Tasa de éxito: Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen

Informes de satisfacción

Satisfacción estudiantes 2022/23
Satisfacción P egresadas 21_22
Satisfacción PAS 2021/22
Satisfacción PDI 2021/22
Satisfacción estudiantado 2021/22
Satisfacción PAS 2020/21
Satisfacción PDI 2020/21
Satisfacción estudiantes 2020/21
Satisfacción PDI COVID19
Satisfacción estudiantes COVID19
Satisfacción PAS COVID19
Satisfacción PAS 2018/19
Satisfacción PDI 2018/19
Satisfacción estudiantes 2018/19
Satisfacción estudiantes 2017/18
Satisfacción PDI 2017/18
Satisfacción PAS 2016/17

Informes de satisfacción con las Prácticas Externas

Satisfacción con las prácticas Extracurriculares_Tutores externos 22_23
Satisfacción Prácticas Externas Extracurriculares Estudiantado 22_23