Salidas profesionales

Las salidas profesionales para el futuro traductor o intérprete son muy variadas. En la actualidad el mercado para los traductores es muy amplio y puede abarcar diversos ámbitos profesionales como la docencia, la industria editorial, la traducción, la interpretación, el turismo, la mediación lingüística e intercultural, la gestión de recursos humanos, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la cooperación y el desarrollo, las administraciones públicas o el ejercicio libre de la profesión.

De entre los estudios que pueden servirnos de orientación sobre las salidas profesionales de esta titulación cabe señalar el Libro Blanco del Título de Grado en Traducción e Interpretación y la guía del Grado en Traducción e Interpretación realizada por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas .

UGR Empleo 2.0 Esta página del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR contiene noticias relacionadas con el empleo, acceso a un servicio de teleorientación profesional y un listado de ofertas de empleo y de Prácticas Erasmus.