Decana: Dña. Francisca Expósito Jiménez
Coordinador/a de la Titulación: D. Antonio Bernal Benítez
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: D. Julio Santiago de Torres
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Dña. Camila Molina Cantero
Dos alumnos/as del Título: Dña. Laura Echevarría Carrascosa
Un mínimo de dos profesores del Título: Dña. Elena Planells del Pozo, Dña. Houria Boulaiz Tassi, Dña. María Jesús Funes Molina, Dña. Nuria Calet Ruiz, D. Miguel Ángel Muñoz García
Un empleador: Dña. Marisa Mayorgas
Un egresado del Título: D. Miguel Gómez Galindo