Noticias y Eventos

Doble título internacional de Grado y Master en Ingeniería Química de la UGR y título de ingeniero del INSA Rouen

En la Junta de Facultad del pasado 30 de octubre se aprobó la propuesta para el convenio que desarrolle este doble título Internacional. En breve se publicará más información al respecto.9. Enlace a INSA Rouen.

Becas para Apoyo a Estudiantes con Discapacidad y NEAE

Becas para Apoyo a Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y Becas Propias para la Creación de Bolsa de Estudiantes Colaboradores para el Curso Académico 2018/2019. Enlace a resolución y solicitud.

Programa Mentor de ​ayuda a estudiantes de nuevo ingreso

El programa trata de ​poner en contacto a estudiantes ​de últimos cursos y a estudiantes que acaban de entrar a la universidad por primer año. Pincha para más información e inscripción

Reseña de la entrega de premios del concurso INGENERÍA PARA LA SOCIEDAD

Entrega de premios del concurso INGENERÍA PARA LA SOCIEDAD

concursoingenierias El próximo jueves 21 de Junio se procederá a la entrega de los premios del I Concurso de Ingeniería para la Sociedad, en la Sala de Claustros de la Facultad de Ciencias a las 12.30 h. Será un acto sencillo en el que se hará entrega de un diploma y del premio en cuestión. Han participado de manera conjunta en equipos de tres estudiantes, alumnos del Grado en Ingeniería Química y del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial.

Aquí puede consultarse los ganadores y resumen

XXXV JORNADAS NACIONALES DE INGENIERÍA QUÍMICA

Del 4 al 6 de Julio se celebrarán en Salamanca, coincidiendo con el 800 aniversario de la fundación de su universidad, las XXXV Jornadas Nacionales de Ingeniería Química. Allí estará representada la Universidad de Granada. cabeceraweb5

Aulas para exámenes Junio y Julio 2018