Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
48,98 |
48,94% |
0,3889 |
0,4151 |
0,3902 |
0,2903 |
0,4118 |
0,6111 |
Tasa de abandono. |
29,63 |
28,57% |
0,377 |
0,3148 |
0,3256 |
0,6452 |
0,3824 |
0,2778 |
Tasa de eficiencia. |
97,04 |
95,77% |
0,9503 |
0,9588 |
0,9552 |
0,9547 |
0,9677 |
0,9524 |
Tasa de rendimiento. |
71,71 |
71,21% |
0,7604 |
0,7687 |
0,8161 |
0,7715 |
0,6594 |
0,6603 |
Tasa de éxito. |
81,58 |
80,13% |
0,8699 |
0,8605 |
0,9288 |
0,8571 |
0,8245 |
0,8218 |
Duración media de los estudios. |
4,53 |
4,38 |
4,44 |
5 |
5,13 |
4,6 |
5 |
5,17 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
44 |
33 |
35 |
18 |
26 |
28 |
21 |
32 |
Nota media de ingreso. |
6,95 |
6,96 |
7,39 |
8.24 |
7.63 |
7.58 |
7.47 |
8.42 |
Número total de estudiantes matriculados |
225 |
190 |
174 |
137 |
121 |
107 |
105 |
109 |
Número de estudiantes graduados |
15 |
16 |
16 |
29 |
23 |
15 |
15 |
7 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,57 (0,82 |
3,47(1,08) |
3,55 (0,90) |
3,75(0,98) |
3,74(1,29) |
3,74(1,22) |
3,97(1,12) |
4,14(0,76) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,22( 0,55) |
- |
4,08 (0,65) |
- |
4,13(0,85) |
4,41(0,71) |
4,04(0,84) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,60 (1,07) |
3,60 (1,07) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
25 |
15 |
23 |
18 |
11 |
7 |
18 |
24 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
8 |
5 |
8 |
7 |
1 |
3 |
4 |
5 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
30 |
20 |
28 |
19 |
15 |
11 |
18 |
27 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,46 |
3,91 |
4,37 |
4,35 |
4,31 |
4,51 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,4 |
4,41 |
4,06 |
4,52 |
4,22 |
4,41 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,64 |
3,72 |
4,11 |
4,13 |
4,09 |
4,43 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,89 |
3,9 |
4,22 |
4,38 |
4,3 |
4,5 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,78 |
3,74 |
4,14 |
4,08 |
4,1 |
4,38 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |