Orientación para Estudiantes

Acción Tutorial

Las tutorías proporcionan asesoramiento individualizado y periten atender a grupos de dimensiones reducidas. Este contexto promociona la atención individualizada sobre aspectos específicos de la dinámica educativa y el asesoramiento ajustado a capacidades y perfiles motivacionales de los estudiantes.

Las tutorías constituyen una parte fundamental en la dedicación del profesorado universitario.

Para los estudiantes de 1º, la CGICT acordó asignar a una profesora, Lilian Bermejo, las tareas de tutoría y coordinación docente del curso. Además de orientaciones generales para estudiantes con problemas específicos, para el curso 2015-16 se ha establecido un calendario de tutorías de grupo fuera del horario lectivo.

Psicopedagogía

La Universidad de Granada a través del Gabinete Psicopedagógico (GPP) ofrece múltiples servicios de apoyo y orientación al estudiante. El GPP ha sido creado para atender las crecientes necesidades de tipo académico y personal que presentan los distintos miembros de la comunidad universitaria.

Alumnado con necesidades especiales

La normativa del título ha sido actualizda para cumplir con los requisitos en este aptdo. que establece la normativa desarrollada con posterioridad a la aprobación de la memoria verificada en 2009.