Composición Comisión ADE .
Coordinador/a de la Titulación: Dª. Dainelis Cabeza Pullés
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Dª. Rosa María Espejo Montes
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Dº. Lucas Santos González
Un alumno/a del Título: Dº. Faikal Bakkali
Un mínimo de dos profesores del Título: Dª. Silvia María Valenzuela Ruiz, Dº. Juan Carlos Garrido Rodríguez, Dª. Jenny María Ruiz Jiménez.
Composición Comisión Derecho .
Coordinador/a de la Titulación: Dº. Alberto Ruiz Villaverde
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Dª. Cristina Bueno Arias
Un alumno/a del Título: Dº. José Antonio Gómez Dueñas
Un mínimo de dos profesores del Título: Dº. José María Pérez Zúñiga, Dº. Asensio Navarro Ortega.