Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
43,4 |
40,12% |
0,3135 |
0,3136 |
0,3973 |
0,3894 |
0,3877 |
0,3425 |
Tasa de abandono. |
23,53 |
24,24% |
0,32 |
0,2818 |
0,323 |
0,3377 |
0,3348 |
0,3484 |
Tasa de eficiencia. |
94,86 |
96,3% |
0,9494 |
0,954 |
0,9306 |
0,9611 |
0,9582 |
0,946 |
Tasa de rendimiento. |
66,03 |
68,26% |
0,6431 |
0,6469 |
0,7465 |
0,696 |
0,5974 |
0,6429 |
Tasa de éxito. |
77 |
81,11% |
0,7793 |
0,7838 |
0,8288 |
0,7946 |
0,7396 |
0,7647 |
Duración media de los estudios. |
4,78 |
4,88 |
5,04 |
5,12 |
5,18 |
5,07 |
5,36 |
5,32 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
229 |
228 |
228 |
221 |
229 |
230 |
225 |
233 |
Nota media de ingreso. |
8,57 |
8,5 |
9,05 |
8.84 |
8.74 |
9.47 |
9.64 |
10.06 |
Número total de estudiantes matriculados |
1108 |
1064 |
1056 |
1039 |
1043 |
998 |
1046 |
1013 |
Número de estudiantes graduados |
73 |
84 |
69 |
110 |
130 |
142 |
75 |
95 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,01 (1,00 |
3,34(1,02) |
3,14 (1,00) |
3,11(1,05) |
2,63(1,29) |
2,80(1,25) |
3,03(1,21) |
3,21(1,11) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,98( 0,84) |
- |
4,08(0,85) |
4,1(1) |
4,16(0,87) |
3,90(1,09) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,66 (0,53) |
4,51 (0,67) |
4,51 (0,67) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
73 |
68 |
90 |
94 |
108 |
45 |
117 |
122 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
37 |
35 |
38 |
32 |
39 |
15 |
31 |
39 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
105 |
93 |
120 |
111 |
121 |
74 |
144 |
156 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
4,09 |
4,49 |
4,34 |
4,35 |
4,29 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,27 |
4,05 |
4,46 |
4,16 |
4,31 |
4,13 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,71 |
3,99 |
4,33 |
4,2 |
4,26 |
4,19 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,74 |
3,97 |
4,39 |
4,28 |
4,29 |
4,16 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,61 |
3,91 |
4,41 |
4,12 |
4,23 |
4,12 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |