Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación: Dr. Jorge Bolaños Carmona
Coordinador/a académico de la Titulación: Dr. Luis Villén Rueda
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Dr. Antonio Gabriel López Herrera (Vicedecano de Ordenación Académica)
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: D. Luis Gerardo Fernández Martínez
Un alumno/a del Título:
Un mínimo de dos profesores del Título: Dra. Josefina Vilchez , Dr. Leonardo Sanchez- Mesa , Dr. Nicolás Marín, Dra. Carmen Galvez