Presentación

El Grado en Información y Documentación se imparte en la Facultad de Comunicación y Documentación . La Facultad tiene su origen en la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación que, en los años 80, fue la primera en España que ofertó la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación a nivel universitario.

En 1994, a raíz de la implantación de la Licenciatura en Documentación la Escuela se transformó en Facultad. En el curso académico 2006/07 se amplió la oferta formativa con la implantación de las enseñanzas de segundo ciclo conducentes al título de Licenciado en Comunicación Audiovisual, lo que ha motivado una nueva denominación pasando a ser Facultad de Comunicación y Documentación (BOJA de 15 de julio de 2008). En todas las titulaciones, la característica dominante es el fuerte perfil tecnológico de los planes de estudios, motivo por el que la Facultad está dotada de una buena infraestructura tecnológica y audiovisual.

Vídeo de presentación

Conoce la historia, los estudios que se imparten, las instalaciones, los recursos y los servicios que te ofrece la Facultad de Comunicación y Documentación a través de este vídeo realizado por nuestros alumnos