Francisco José Liébana Cabanillas
Subdirector de Departamento
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242380
Catedrático de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958242380
Tutorías
Día
Horario
Lugar
Miércoles
8:30 - 11:30
A207
Jueves
8:00 - 11:00
A207
Docencia
Grado en Finanzas y Contabilidad
Marketing Financiero
Grado en Información y Documentación
Analítica y Marketing Web
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor - Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Fundamentos de Organización y Marketing - Introducción a la Gestión y las Tecnologías en los Procesos de Negocio
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales
Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Marketing en las Redes Sociales