Composición
Coordinador/a de la Titulación: Daniel Gómez Lorente
Secretario de la Escuela: Clemente Irigaray Fernández
Un miembro del equipo de gobierno de la Escuela: Francisco Serrano Bernardo (Subdirector de Docencia y Estudiantes)
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Mª Dolores Guerrero Fresno (Administradora-Delegada)
Un alumno/a del Título: Francisco Antonio Frutos Villalón
Un/a profesor/a de cada Departamento que imparte docencia en la titulación: Wenceslao Martín Rosales (Dep. Geodinámica), Domingo Barrera Rosillo (Dep. Matemática Aplicada), Antonio Peralta Pereira (Dep. Análisis Matemático), José Santiago Pérez (Dep. Física Teórica y del Cosmos), Francisco L. López Bustos (Dep. Derecho Administrativo), Nicolás Marín Ruiz (Dep. Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial), Mª Jesús Rosales Moreno (Dep. Estadística e Investigación Operativa), María José Martínez-Echevarría Romero (Dep. Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería), Miguel Ortega Sánchez (Dep. Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica), Paz Fernández Oliveras (Dep. Ingeniería Civil), Juan Francisco Reinoso Gordo (Dep. Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería), Enrique Rubio López (Dep. Organización de Empresas), María Isabel Rodríguez (Dep. Urbanística y Ordenación del Territorio)
Agente Externo: Miguel A. Ayuso Matesanz (Colegio ITOP)