Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
56,48 |
63,44% |
0,5957 |
0,5594 |
0,6148 |
0,6029 |
0,5514 |
0,5268 |
Tasa de abandono. |
18,46 |
15,71% |
0,162 |
0,1806 |
0,1339 |
0,1985 |
0,1589 |
0,2054 |
Tasa de eficiencia. |
97,89 |
98,43% |
0,9707 |
0,9482 |
0,9672 |
0,969 |
0,9848 |
0,9789 |
Tasa de rendimiento. |
82,97 |
83,73% |
0,8233 |
0,8147 |
0,8819 |
0,8101 |
0,7381 |
0,7235 |
Tasa de éxito. |
88,75 |
91,06% |
0,9048 |
0,9002 |
0,9368 |
0,8797 |
0,8392 |
0,8227 |
Duración media de los estudios. |
4,32 |
4,54 |
4,64 |
4,77 |
4,77 |
4,96 |
4,08 |
4,82 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
134 |
141 |
107 |
113 |
111 |
113 |
102 |
97 |
Nota media de ingreso. |
8,25 |
8,29 |
8,62 |
8.83 |
9.03 |
9.1 |
8.4 |
8.45 |
Número total de estudiantes matriculados |
630 |
629 |
586 |
577 |
539 |
498 |
502 |
488 |
Número de estudiantes graduados |
48 |
54 |
65 |
104 |
110 |
73 |
38 |
71 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,76 (1,05 |
3,08(1,08) |
2,83 (1,07) |
3,14(1,09) |
2,69(1,16) |
2,54(1,12) |
2,91(1,05) |
3,66(1,04) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,97( 1,24) |
- |
3,97(1,05) |
3,91(1,21) |
3,84(1,18) |
4,09(0,99) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,25 (0,95) |
4,25 (0,95) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
37 |
29 |
33 |
53 |
39 |
20 |
54 |
58 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
51 |
51 |
37 |
53 |
34 |
22 |
33 |
37 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
80 |
77 |
71 |
87 |
73 |
56 |
90 |
99 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,05 |
4,09 |
4,3 |
4,23 |
4,37 |
4,58 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,09 |
4,13 |
4,11 |
4,54 |
4,12 |
4,47 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,38 |
3,93 |
4,12 |
4,08 |
4,22 |
4,46 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,67 |
3,99 |
4,18 |
4,21 |
4,35 |
4,54 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,47 |
3,86 |
4,11 |
3,98 |
4,21 |
4,49 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |