Ventajas del Título en la UGR

Elegir estudiar el Grado de Trabajo Social en la Universidad de Granada es un gran acierto, porque va a formarse en uno de los centros más prestigiosos de España en la especialidad. Nuestro centro ocupa el tercer puesto en el ranking entre treinta y dos universidades españolas en las que se estudia dicho título universitario.

Conseguir dicha clasificación es fruto de una gran trayectoria histórica, de un trabajo constante y de calidad por parte de un plantel de buenos profesores, de un personal de servicios altamente cualificado y de unas instalaciones al servicio del estudiante de primera calidad.

Granada fue una de las ciudades pioneras en España a la hora de implantar en el año 1962 los estudios para la formación de profesionales de la intervención social.

Los estudios de enfermería en la Universidad de Granada cuentan con una larga tradición, en ellos se ha mantenido en una constante superación y adaptación a los distintos niveles de enseñanza y de requerimientos de la sociedad.

Sus profesores son un equipo multidisciplinar entre los que se encuentran un gran número de profesionales de enfermería perfectamente cualificados y con titulaciones complementarias hasta el grado de doctor.

Los profesionales que han sido formados en nuestras aulas han tenido un gran reconocimiento y aceptación desde los distintos ámbitos sanitarios tanto en Andalucía como en el resto de España, incluso en los últimos años, en países europeos.