Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
91,81 % |
92,8 % |
95,21 % |
94,46 % |
Tasa de éxito. |
99,37 % |
96,13 % |
97,22 % |
95,59 % |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
29 |
33 |
32 |
34 |
Nota media de ingreso. |
10,77 |
11,44 |
11,78 |
12.37 |
Número total de estudiantes matriculados |
29 |
60 |
80 |
109 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,34 (1,07) |
- |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
4 |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
3 |
15 |
9 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
3 |
5 |
4 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
2,47 |
3,79 |
4,36 |
4,07 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
2,95 |
3,57 |
4,02 |
3,82 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
2,87 |
3,52 |
4,01 |
3,89 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,21 |
3,57 |
4,14 |
3,91 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,24 |
3,43 |
3,98 |
3,71 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |