Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
46,67% |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
26,67% |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
- |
Tasa de rendimiento. |
85 % |
87,31 % |
94,77 % |
92,7 % |
93,50% |
Tasa de éxito. |
94,44 % |
95,51 % |
98,01 % |
97,38 % |
93,50% |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
5 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
15 |
15 |
16 |
16 |
16 |
Nota media de ingreso. |
11,89 |
12,38 |
12,49 |
12,8 |
12,71 |
Número total de estudiantes matriculados |
15 |
27 |
35 |
53 |
62 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
1 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,50 (0,86) |
- |
3,02(0,87) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
5 |
1 |
7 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
1 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,21 |
3,97 |
4,22 |
4,35 |
4,25 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,11 |
3,62 |
4,06 |
4,06 |
3,97 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,72 |
3,83 |
4,11 |
4,27 |
4,16 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,78 |
4,01 |
4,21 |
4,26 |
4,25 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,57 |
3,65 |
4,12 |
4,01 |
4,00 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |