Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
67,44 |
69,09% |
0,68 |
0,4474 |
0,6154 |
0,5769 |
0,8056 |
0,8636 |
Tasa de abandono. |
24,44 |
27,59% |
0,1455 |
0,4211 |
0,3077 |
0,2308 |
0,0833 |
0,0909 |
Tasa de eficiencia. |
88,83 |
98,71% |
0,9677 |
0,9801 |
0,9831 |
0,9877 |
0,979 |
0,9883 |
Tasa de rendimiento. |
87,25 |
85,85% |
0,8596 |
0,9127 |
0,9301 |
0,925 |
0,8526 |
0,9099 |
Tasa de éxito. |
91,61 |
92,81% |
0,9439 |
0,9578 |
0,9789 |
0,9463 |
0,9167 |
0,9714 |
Duración media de los estudios. |
4,25 |
4,33 |
4,5 |
4,48 |
4,59 |
4,21 |
4,63 |
4,38 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
26 |
27 |
36 |
22 |
25 |
31 |
32 |
13 |
Nota media de ingreso. |
6,82 |
6,91 |
6,59 |
6.98 |
7.1 |
7.14 |
7.4 |
7.79 |
Número total de estudiantes matriculados |
154 |
131 |
120 |
120 |
113 |
114 |
118 |
87 |
Número de estudiantes graduados |
4 |
6 |
6 |
23 |
17 |
19 |
16 |
14 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,78 (0,93 |
2,82 (1,24 |
3,14(1,30) |
3,22(1,06) |
3,5(1,11) |
3,22(1,11) |
3,29(1,04) |
3,83(0,88) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,20( 0,68) |
3,64( 1,28) |
- |
4,35(0,92) |
3,9(1,01) |
4,33(0,96) |
4,18(1,09) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,75 (1,18) |
3,75 (1,18) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
1 |
6 |
6 |
1 |
1 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
4 |
5 |
- |
1 |
2 |
4 |
2 |
8 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
3 |
3 |
3 |
9 |
4 |
4 |
8 |
5 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,74 |
4,19 |
4,62 |
4,6 |
4,5 |
4,52 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,71 |
4,5 |
4,15 |
4,52 |
4,56 |
4,5 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
4,08 |
4,11 |
4,39 |
4,44 |
4,44 |
4,54 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,27 |
4,19 |
4,63 |
4,5 |
4,48 |
4,58 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,15 |
4,1 |
4,59 |
4,5 |
4,48 |
4,54 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |