Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
78,07 |
84,92 |
87,4 % |
75,61 % |
83,02 % |
75,78 % |
Tasa de abandono. |
11,48 |
7,81 |
4,55 % |
8,27 % |
5,19 % |
12,31 % |
Tasa de eficiencia. |
99,3 |
98,99 |
98,39 % |
98,39 % |
97,73 % |
97,89 % |
Tasa de rendimiento. |
94,47 |
93,85 |
94,4 % |
92,04 % |
93,07 % |
94,79 % |
Tasa de éxito. |
97,66 |
97 |
97,7 % |
96,63 % |
97,85 % |
98,21 % |
Duración media de los estudios. |
4,15 |
4,48 |
4,25 |
4,22 |
4,22 |
4.46 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
135 |
131 |
135 |
133 |
136 |
132 |
Nota media de ingreso. |
8,05 |
8,11 |
8,78 |
9 |
8,62 |
9.66 |
Número total de estudiantes matriculados |
598 |
588 |
576 |
571 |
568 |
566 |
Número de estudiantes graduados |
47 |
52 |
54 |
77 |
68 |
90 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,39 (1,05 |
2,68 (1,05 |
3,27 (0,94) |
3,17 (1,06) |
3,33 (1,15) |
3,04 (1,09) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,19( 0,95) |
- |
4,00 (0,91) |
3,78 (1,05) |
3,92 (1,05) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,56 (1,15) |
3,22 (1,09) |
3,22 (1,09) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
27 |
16 |
10 |
25 |
13 |
5 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
26 |
28 |
28 |
34 |
44 |
15 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
30 |
24 |
19 |
36 |
28 |
16 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,72 |
4,14 |
4,33 |
4,56 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,54 |
4,03 |
4,2 |
4,43 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,84 |
3,98 |
4,16 |
4,36 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,07 |
4,12 |
4,3 |
4,54 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,96 |
4,02 |
4,25 |
4,42 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |