V JORNADAS PROFESIONALES EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES 2020-2021

V JORNADAS PROFESIONALES EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES 2020-2021

09/12/2020

V JORNADAS PROFESIONALES EN CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES 2020-2021

Organizadores: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad), Facultad de Bellas Artes, Departamento de Pintura.

Las conferencias programadas en las V Jornadas Profesionales en Conservación y Restauración de BBCC (diciembre-mayo, 2020-2021) atienden a itinerarios propuestos en los estudios de conservación y restauración y a actividades profesionales, científicas e investigadoras vinculadas a esta disciplina.

Los contenidos están enfocados y adaptados a los estudiantes del título de Graduado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (cursos 1º, 2º, 3º y 4º) y, a la vez, abiertos a alumnos del título de Graduado en Bellas Artes, los másteres vinculados, el profesorado y cualquier persona interesada en los temas tratados.

La modalidad de impartición, actualmente mediante videoconferencia, se adapta a las circunstancias sanitarias impuestas y, asimismo, facilita su difusión y la participación de los asistentes.

PROGRAMA DE DICIEMBRE

Título: Recursos de la UGR para la profesionalización de sus estudiantes y titulados.

Ponente: Rosa Castilla Ríos (Técnico de orientación laboral, Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, UGR).

Breve resumen: conferencia sobre los recursos de la Universidad de Granada en material de orientación profesional, prácticas y empleo para estudiantes y egresados en estudios sobre Conservación y Restauración.

Fecha: Jueves, 17 de diciembre de 2020.

Hora: 12:00

Modalidad: videoconferencia.

Enlace: https://meet.google.com/jmy-ttfg-pek

Más info:

https://bellasartes.ugr.es/