Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
36,25 |
20,83% |
0,3117 |
0,2824 |
0,3929 |
0,2283 |
0,3333 |
0,2874 |
Tasa de abandono. |
43,9 |
37,8% |
0,3452 |
0,2941 |
0,2471 |
0,2688 |
0,2418 |
0,2874 |
Tasa de eficiencia. |
98,77 |
98,36% |
0,9774 |
0,958 |
0,9877 |
0,9753 |
0,9894 |
0,9552 |
Tasa de rendimiento. |
64,21 |
62,72% |
0,6449 |
0,6526 |
0,6949 |
0,6291 |
0,6231 |
0,6571 |
Tasa de éxito. |
76,91 |
76,28% |
0,7749 |
0,7772 |
0,7922 |
0,7485 |
0,7453 |
0,7704 |
Duración media de los estudios. |
4,5 |
4,89 |
5,45 |
5,29 |
5,83 |
5,24 |
5,57 |
5,26 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
85 |
94 |
93 |
87 |
93 |
88 |
91 |
95 |
Nota media de ingreso. |
9,07 |
9,29 |
9,84 |
9.81 |
10.13 |
11.02 |
11.23 |
11.23 |
Número total de estudiantes matriculados |
355 |
398 |
425 |
418 |
419 |
434 |
416 |
428 |
Número de estudiantes graduados |
22 |
27 |
38 |
43 |
43 |
54 |
48 |
54 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,07 (1,00 |
3,28(0,93) |
3,30 (0,99) |
3,43(0,92) |
2,96(1,24) |
2,65(1,32) |
2,87(1,19) |
3,55(0,94) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,30( 1,08) |
3,80(1,55) |
4,15 (0,73) |
4,08(0,93) |
3,73(1,08) |
4,11(0,93) |
4,22(0,94) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,50 (0,57) |
4,50 (0,57) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
3 |
7 |
5 |
17 |
15 |
11 |
23 |
23 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
10 |
11 |
16 |
25 |
26 |
21 |
49 |
40 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
11 |
14 |
15 |
13 |
13 |
15 |
17 |
19 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,38 |
4,02 |
4,19 |
4,48 |
4,43 |
4,39 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,25 |
4,12 |
4,09 |
4,39 |
4,15 |
4,26 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,75 |
3,93 |
4,13 |
4,42 |
4,39 |
4,34 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,71 |
3,85 |
4,05 |
4,39 |
4,31 |
4,33 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,65 |
3,86 |
4,03 |
4,31 |
4,24 |
4,29 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |