Horarios

HORARIOS CURSO 2020-2021

En marzo 2020 comenzó la pandemia del Covid19, que obligó a virtualizar la enseñanza universitaria. La situación actual indica que el curso 2020-2021 comenzará en un escenario de SEMIPRESENCIALIDAD. Como parte de su Plan de Contingencia, la Facultad aprobó en el mes de julio una modificación radical de los horarios para este escenario, que es la siguiente:

NOTAS IMPORTANTES:

1) Los horarios semipresenciales se usarán durante el primer cuatrimestre del curso 2020-2021 y también durante el segundo cuatrimestre si la crisis sanitaria provocada por el Covid19 no ha llegado a una completa resolución. Si se diera esta afortunada circunstancia, en el segundo cuatrimestre se usarán los horarios presenciales (véase abajo).

2) Los horarios semipresenciales siguen los principios de: a) Maximizar la presencialidad manteniendo las distancias de seguridad establecidas; b) Minimizar el número total de personas que acuden al centro cada día; c) Minimizar el cambio de aulas y el uso de espacios comunes; d) Permitir la limpieza de los espacios al final de las sesiones de clase; e) Minimizar el número de días a la semana que una persona tiene que subir al centro.

2) En los horarios semipresenciales, antes del comienzo de curso cada estudiante es asignado por la Facultad a un grupo pequeño y un grupo grande de cada asignatura. El estudiante sólo puede acudir a las clases que corresponden a sus grupos.

3) Las tutorías serán preferentemente de tipo virtual, en los días sin docencia presencial.

En el caso de que sea posible la docencia presencial con total normalidad, se usarán los horarios aprobados en febrero 2020 (de los que se informará en su caso).