Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,9 |
0,5833 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
- |
0,1 |
0,4167 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
Tasa de rendimiento. |
91,43% |
0,8942 |
0,931 |
0,949 |
0,9754 |
0,9522 |
0,9686 |
Tasa de éxito. |
95,52% |
0,9508 |
0,9574 |
0,9696 |
0,9897 |
0,9736 |
0,9889 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
5 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
10 |
12 |
10 |
10 |
21 |
21 |
21 |
Nota media de ingreso. |
11,51 |
11,47 |
12.43 |
12.83 |
12.73 |
13.39 |
12.85 |
Número total de estudiantes matriculados |
10 |
22 |
28 |
35 |
55 |
67 |
71 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,07(0,79) |
3,16(1,02) |
2,86(1) |
2,96(1,2) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
- |
4,54(0,59) |
- |
* |
Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
3 |
3 |
8 |
3 |
16 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
- |
1 |
- |
- |
1 |
- |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
2,39 |
3,97 |
4,2 |
4,21 |
4,29 |
4,2 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
2,9 |
4,11 |
4,19 |
4,43 |
4,05 |
4,03 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
2,45 |
3,69 |
3,86 |
4 |
4,08 |
4,04 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,31 |
3,96 |
4,03 |
4,31 |
4,25 |
4,15 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
2,86 |
3,73 |
3,86 |
4,02 |
4,1 |
4 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |