Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
53,45 |
35,21% |
0,4286 |
0,5 |
0,5278 |
0,375 |
0,3889 |
0,5319 |
Tasa de abandono. |
33,33 |
47,95% |
0,5111 |
0,2545 |
0,2222 |
0,3214 |
0,4074 |
0,1875 |
Tasa de eficiencia. |
93,85 |
96,89% |
0,9573 |
0,961 |
0,9622 |
0,9552 |
0,9383 |
0,9726 |
Tasa de rendimiento. |
79,58 |
78,55% |
0,7505 |
0,7736 |
0,8148 |
0,7906 |
0,7773 |
0,7606 |
Tasa de éxito. |
86,64 |
85,18% |
0,8393 |
0,8654 |
0,8923 |
0,8667 |
0,8454 |
0,8365 |
Duración media de los estudios. |
4,63 |
4,64 |
4,29 |
4,26 |
2,96 |
2,88 |
2,93 |
4,87 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
37 |
57 |
54 |
50 |
55 |
60 |
60 |
64 |
Nota media de ingreso. |
6,44 |
7,3 |
7,03 |
7.75 |
7.33 |
7.95 |
8.08 |
8.34 |
Número total de estudiantes matriculados |
177 |
193 |
196 |
207 |
220 |
230 |
259 |
264 |
Número de estudiantes graduados |
16 |
16 |
21 |
40 |
50 |
48 |
57 |
49 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,18 (1,03 |
3,32 (1,21 |
3,23(1,02) |
3,45(1,11) |
3,25(1,32) |
2,80(1,26) |
3,59(0,95) |
3,56(0,96) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,04( 0,69) |
5,00( 0,00) |
4,89(0,39) |
- |
4,41(0,81) |
4,43(0,72) |
4,39(0,78) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,15 (0,6) |
4,06 (0,57) |
4,06 (0,57) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
2 |
4 |
2 |
1 |
2 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
14 |
16 |
6 |
9 |
5 |
1 |
7 |
12 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
5 |
6 |
12 |
11 |
15 |
12 |
12 |
11 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,66 |
4,18 |
4,49 |
4,5 |
4,5 |
4,3 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,64 |
4,35 |
4,83 |
4,4 |
4,36 |
4,2 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,96 |
4,04 |
4,36 |
4,4 |
4,44 |
4,2 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,17 |
4,17 |
4,41 |
4,5 |
4,52 |
4,34 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,14 |
4,18 |
4,4 |
4,39 |
4,43 |
4,18 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |