Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
45,76 |
42,42% |
30,77 % |
40 % |
34,78 % |
25,84 % |
20,34% |
Tasa de abandono. |
32,31 |
25,97% |
43,4 % |
40,68 % |
44,44 % |
48,35 % |
50,82% |
Tasa de eficiencia. |
92,77 |
97,43% |
97,5 % |
90,91 % |
94,53 % |
94,4 % |
95,62% |
Tasa de rendimiento. |
73 |
68,89% |
72,55 % |
72,88 % |
77,07 % |
75,3 % |
85,33% |
Tasa de éxito. |
85,76 |
79,94% |
84,08 % |
84,11 % |
89,17 % |
86,35 % |
85,33% |
Duración media de los estudios. |
4,68 |
5,25 |
5,06 |
5,36 |
5,13 |
5,43 |
5,57 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
61 |
91 |
62 |
58 |
75 |
85 |
82 |
Nota media de ingreso. |
6,91 |
6,71 |
7,01 |
7,26 |
7,61 |
7,69 |
7,9 |
Número total de estudiantes matriculados |
227 |
227 |
227 |
206 |
232 |
250 |
277 |
Número de estudiantes graduados |
22 |
13 |
17 |
11 |
23 |
21 |
14 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,98 (0,91 |
3,15 (1,14 |
3,06(0,99) |
3,52 (1,06) |
3,22 (1,18) |
3,62 (1,20) |
3,51(1,02) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,17( 0,99) |
- |
4,19 (1,02) |
4,19 (1,25) |
4,54 (0,66) |
4,28(0,98) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,14 (0,87) |
4,39 (0,63) |
4,39 (0,63) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
5 |
11 |
19 |
8 |
10 |
12 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
1 |
3 |
3 |
4 |
2 |
5 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,58 |
4,1 |
4,32 |
4,44 |
4,58 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,56 |
4,01 |
4,17 |
4,34 |
4,54 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,56 |
3,94 |
4,19 |
4,21 |
4,41 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,98 |
4,14 |
4,31 |
4,5 |
4,58 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,96 |
4,07 |
4,22 |
4,33 |
4,53 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |