Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
17,78 |
33,33 |
18,55 % |
25,4 % |
28,28 % |
32,82 % |
Tasa de abandono. |
56,46 |
41,35 |
47,14 % |
43,75 % |
43,7 % |
35,82 % |
Tasa de eficiencia. |
98,32 |
95,62 |
96,29 % |
97,96 % |
96,16 % |
98,11 % |
Tasa de rendimiento. |
67,76 |
66,43 |
67,01 % |
67,23 % |
77,27 % |
79,09 % |
Tasa de éxito. |
80,82 |
82,33 |
82,05 % |
82,6 % |
88,99 % |
87,96 % |
Duración media de los estudios. |
2,29 |
2,83 |
2,67 |
2,71 |
2,39 |
3.24 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
122 |
134 |
140 |
127 |
136 |
141 |
Nota media de ingreso. |
7,23 |
7,28 |
7,94 |
7,63 |
7,96 |
8.3 |
Número total de estudiantes matriculados |
646 |
685 |
697 |
721 |
738 |
708 |
Número de estudiantes graduados |
58 |
66 |
65 |
90 |
115 |
112 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,33 (1,10 |
3,43 (1,13 |
3,25 (1,14) |
3,25 (1,01) |
3,20 (1,20) |
2,93 (1,24) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,38( 0,52) |
2,09( 2,02) |
3,75 (0,75) |
3,67 (0,89) |
4,17 (0,83) |
4,11 (1,07) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,16 (0,75) |
4,08 (0,73) |
4,08 (0,73) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
149 |
152 |
165 |
156 |
157 |
98 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
27 |
29 |
24 |
42 |
41 |
14 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
175 |
173 |
190 |
187 |
188 |
136 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,41 |
4,04 |
4,36 |
4,2 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,39 |
3,81 |
4,19 |
4,03 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
3,79 |
4,09 |
4 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,99 |
3,92 |
4,28 |
4,11 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,75 |
3,77 |
4,2 |
3,95 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |