Estudiantes Actuales

El alumno del Grado de Ciencias Políticas y de la Administración podrá tener acceso a una gran variedad de información y recursos académicos ofertados por parte de la UGR. Entre los mismos, podemos destacar:

PRADO Plataforma de Apoyo a la Docencia: Es una plataforma web de teleformación y gestión docente desarrollada en la UGR. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.

Guía Docente Ofrece información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones etc

Información académica Para mas información como horarios, fechas de exámenes o alumnos matriculados

La Universidad de Granada pone a disposición del alumnado diversas herramientas, para mejorar la calidad de su aprendizaje en el desarrollo de sus estudios. Destacar las siguientes:

Correo electrónico de la Universidad de Granada para facilitar la comunicación entre la comunidad Universitaria.

Algunos servicios para estudiantes:

Comedores universitarios

Acceso online a los recursos de la biblioteca mediante una conexión VPN que permite a la comunidad universitaria conectarse a la red de la Universidad (RedUGR) desde cualquier ordenador conectado a Internet fuera de dicha red (desde casa, desde un cibercafé, etc.), facilitando el acceso a los recursos disponibles dentro de RedUGR.

Un centro de actividades deportivas para facilitar la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

La realización de actividades culturales y actividades de cooperación.

Movilidad de estudiantes la UGR ofrece a los estudiantes de grado y postgrado matriculados en nuestra universidad, diferentes programas de movilidad, de intercambio, y de proyectos de prácticas y periodos de estudio e investigación, en una extensa relación de instituciones de enseñanza superior de todo el mundo.

Jornadas de Acogida: Se realizan para los alumnos de primer curso de todas las titulaciones que cursan estudios en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Se anima a los estudiantes a participar en Órganos de representación, asociaciones, actividades académicas, deportivas y culturales. Se les ofrecen indicaciones sobre los principales servicios para alumnos de la Facultad.

Jornadas de Egreso: estas jornadas se realizan en la segunda mitad del último curso dirigida a los estudiantes de Ciencias Políticas y Sociología. Participan los colegios y asociaciones profesionales y se informa a los alumnos sobre los campos de trabajo y salidas del futuro titulado.

Representación estudiantil en órganos colegiados donde los alumnos tienen la posibilidad de estar representados a través de la Universidad de Granada (claustros universitarios, departamentos y centros)

Delegación de estudiantes

Para información más detallada sobre recursos académicos de la facultad visítanos en https://polisocio.ugr.es/grado-ciencias-politicas-administracion.php