Jue, 29/05/2025 - 10:34
0
26/05/2025

Fecha: Hasta el 02 junio 2025
¿Quieres implicarte en una actividad de voluntariado? Implícate en mejorar tu entorno y vive una experiencia enriquecedora.
Desde el Secretariado para la Acción Solidaria e Intergeneracional queremos darte a conocer las nuevas plazas de voluntariado de esta semana:
- Voluntariado de apoyo en campaña de verano: Colonias urbanas de Save the Children Melilla: En Save the Children, como cada verano, organizan colonias urbanas con niños, niñas y adolescentes con el objetivo de garantizar las mismas oportunidades a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
- Granada En Marcha Contra El Cáncer 2025 : La Asociación Juvenil Imparables necesita personas voluntarias para el apoyo y organización de este evento impulsado por la Asociación Española Contra el Cáncer.
El programa de voluntariado local de la UGR computa para el reconocimiento de 2 a 12 créditos ECTS. Información del programa.
Secretariado para la Acción Solidaria e Intergeneracional
Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social Universidad de Granada
Complejo Administrativo Triunfo. Avenida del Hospicio, 1, 18012, Granada
Tel. +34 958 249 656.
Email: @email